sábado, 30 de abril de 2011

Y por fin el sol....

Finalmente ha llegado la primavera!!! no se por cuanto tiempo porque anuncian lluvias otra vez :-( Por lo visto no llueve tanto desde hace 40 años, y por que me ha tocado a mi???
Hoy ha salido el sol y me he lanzado al Lincoln Park. Diriamos que es el Central Park de Chicago, con la diferencia de que 1) no es tan grande y 2) hay un zoo dentro del parque. Hay campos de softball (como el baseball pero con una pelota más grande) donde la gente se pasa la mañana....además está al lado del lago y comunica con la playa, y hay recorridos para hacer andando, corriendo o en bici. No entiendo como puede haber americanos gordos, si todos corren!! Me he comprado unas bambas a ver si me aficiono yo también!!





Ayer descubrí otro deporte típico, es el Beer Pong. Yo al menos no lo conocia. Se juega en una mesa de ping pong y a cada lado de la mesa hay 10 vasos de plástico con agua (en la versión genuina es alcohol que te toca beber cuando el contrario acierta). Quien antes meta la pelota en todos los vasos del contrincante, gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario