sábado, 18 de junio de 2011

Go Cups!!


Si hay un equipo en Chicago que levanta pasiones es el de los Chicago Cubs, aunque no será porque ganen muchos títulos. Por lo visto no levantan cabeza por culpa de la maldición de la cabra de Billy. Cuentan que en 1945 un tipo llamado Billy llevó su cabra a un partido de los Cubs en la serie mundial, y que le pidieron que abandonara el estadio por el mal olor que desprendia la cabra. Tras el partido, mandó un telegrama al dueño de los Cubs, Philip K. Wrigley ( de ahí el nombre del estadio: Wrigley), diciendo que los Cubs no volverian a participar en las series mundiales nunca más porque habian insultado a su cabra. Y así fué, no se comen un rosco desde entonces.
 El Baseball en si es un poco aburrido. Un partido puede durar 3 o 4 horas y no pasar nada....y de repente los últinos 30 mintos hacer más home runs que en las 3 horas previas!! así es el baseball, al menos el de los Cubs! Y como en todos los eventos lo que nunca falta es el himno....todos en pie con la mano en el corazón!!







Los dias de partido, que son casi todos, el vecindario donde está el Wrigley Field es un caos, pero los a los vecinos parece no importarles, hacen negocio con ello!!! Hasta los edificios que dan al campo tienen asientos de los Cubs en el tejado!! Son los llamados Rooftop Tickets, y no son nada baratos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario