lunes, 20 de junio de 2011

Que esto se llena!!!!!

Que ganas tengo de que llegue ya el verano!!! y con eso me refiero al buen tiempo y a la gente que viene visita!!! que tengo el calendario a tope!!

Aquí en general tienen muy pocas vacaciones. Creo que pagadas tiene derecho a 8 dias o 10 dias como mucho....comparado con España me parecen pocas...no se como andará el resto de Europa....

El sábado estuvimos en el Greek Fest, la comunidad griega de Chicago organizaba un festival con comida y música griegas...no ha estado mal!!! Y para acabar  el dia nada mejor que pasarse por el Wicker Park....es un barrio lleno de locales de arte y negocios independientes.....hay mucha vida de calle, de esa que nos gusta a nosotros!!si te paseas por este barrio te puedes encontrar gente famosilla como el guitarrista de los Smashing Pumpkins, claro que pare eso tienes que saber reconocerle, que no es mi caso. Ah! y como podreis ver en las fotos, lo de las rooftop parties (o fiestas en los tejados) está muy de moda!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario